El entrenador de Argentina prefirió no contestar la consulta relacionada a la ausencia de Armani en el equipo titular y sólo atinó a quitarle responsabilidades a Wilfredo: “No es humano ni real achacarle la culpa a él”.
$bp(“Brid_29624360”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257796″});
Llegó Jorge Sampaoli a la conferencia de prensa luego de la caída de Argentina ante Croacia por 3 a 0 y la pregunta que se hace el pueblo argentino no se hizo esperar. De hecho, fue la primera. ¿Por qué Caballero y por qué no Armani? Eso fue lo que uno de los periodistas presentes, palabras más o menos, le consultó al técnico.
Y luego del tremendo error que Willy cometió en el primer gol del rival, Sampaoli apenas atinó a hacer silencio ante la consulta referida a Armani. Incluso protegió al arquero titular: “No es humano ni real achacarle la culpa a él”.
De esta manera, el seleccionador oriundo de Casilda se mantuvo al costado de lo acontecido en el partido frente a los croatas y sólo él sabrá qué hacer en el último partido del Grupo D ante Nigeria en cuanto al arco se refiere. Y en cuanto al equipo en general también, obvio.
+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina
+ CRÔNICA: el minuto a minuto del partido ante Croacia
+ FORMACIÓN: así salió Argentina a la cancha