El volante de River, que jugó un partidazo ante Cruzeiro, explicó que el pase a semifinales fue producto de la constancia del plantel para no rendirse y buscar la gloria. “Fue muy importante confiar en nosotros”, indicó.

¿Qué más se le puede pedir a este equipo? Primero, cortó la racha sin triunfos en La Boca. Luego fue campeón local, para más tarde eliminar al clásico rival en el plano internacional y volver a la gloria en la Copa Sudamericana.

Sin conformarse, el plantel hizo historia en Belo Horizonte y, para Ariel Rojas, fue producto de la constancia: “Valió la pena, desde aquella clasificación en primera fase, forzada. Pero creo yo que hoy tenemos el premio al esfuerzo, que no viene desde ahora”.

“Esa es la mayor alegría, conseguir el pase a semifinales después de mucho tiempo y todo lo que se habló de una racha negativa. Pudimos jugar un buen partido y ganarlo”, agregó en declaraciones a Fox Sports.

Rojas, quien salvo un cambio rotundo en la negociación jugó su último partido en la Libertadores, explicó que los jugadores no dejaron de confiar en la idea del cuerpo técnico.

“Fue muy importante confiar en nosotros, entrar seguros al campo de juego, eso se vio reflejado. Nos sentimos identificados con esta manera de jugar. Creo que el equipo tuvo un primer tiempo muy completo y una vez que hicimos la diferencia, supimos mantenerla bien”, afirmó.