El volante, que regresó a la titularidad y tuvo un buen partido ante San Lorenzo, reconoció que el equipo de Ramón padeció más de lo que hubiera querido los últimos minutos de la victoria en el Monumental.
Después de comenzar el campeonato en el banco de suplentes, Ariel Rojas recibió la amnistía de Ramón Díaz por la suspensión de Matías Kranevitter y el volante no desaprovechó la oportunidad de demostrar que está en condiciones para cuando el riojano lo necesite.
Es que Rojas no desentonó en el gran nivel que demostró River en su victoria ante San Lorenzo. “Creo que todos necesitábamos un partido así, adentro de la cancha y con un buen rival, un gran equipo. Necesitábamos esto para ratificar que podemos pelear el campeonato”, explicó el jugador, una vez finalizado el encuentro.
“Manejamos bien la pelota, les sacamos la pelota al rival y supimos presionarlo, pero no pudimos definirlo antes”, se lamentó Rojas, que al mismo tiempo destacó: “Por la solidez que tuvo el equipo, por la presión que mantuvo, creo que hicimos un gran partido”.
Eso sí, pese a los puntos más que positivos que demostró el equipo en el Monumental, no omitió el padecer del final: “Sufrimos. Para ganar también hay que saber sufrir”.
+ Video: Reviví los mejores momentos del partido ante San Lorenzo.
+ Uno x uno: el rendimiento de cada integrante del equipo de Ramón.
+ Calificá: puntuá a los jugadores de La Banda por esta victoria.
+ Fotos: las mejores imágenes del partido y la tribuna.
+ Tu foto: subí tu propia foto desde el tablón.
+ Ramón: “Se tinen que dar cuenta que podemos jugar siempre así”.
+ Video: todas las jugadas que desperdició Teo.
+ Solari: “Le demostré a Ramón que puedo jugar en otra posición”.
+ Ledesma: “Teníamos que revertir la racha sí o sí”.
+ La ovación: el idilio con Ramón reapareció en Núñez.
+ El trapo: un pasacalles que buscó conciencia Monumental.