El Manto Sagrado llegó a la Bombonera, los utileros comenzaron con los preparativos para el duelo de esta noche entre River y Boca por la Copa Diego Maradona y el vestuario visitante empieza a tomar color. El Más Grande jugará con su habitual camiseta titular, pantalón negro y medias blancas y los arqueros vestirán una casaca color salmón, resta saber quién será el titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Mientras que el eterno rival hará lo propio con su clásica indumentaria azul y amarilla.

Un nuevo superclásico se avecina y si bien el foco de ambos está puesto en la semifinal de la Copa Libertadores, que tendrá su partido de ida entre semana, este encuentro entre River y Boca es trascendental para determinar el futuro del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, ya que ambos llegan liderándolo con 7 puntos, una victoria del Más Grande lo dejaría a las puertas de la final del certamen, pese a que todavía faltará un partido más.

Para este encuentro el Muñeco jugó al misterio y hasta último momento no dará a conocer el once inicial. River cuenta con varios lesionados y con la mira puesta en el partido del próximo martes ante Palmeiras por la Copa Libertadores, pero es difícil imaginar un clásico con mayoría de jugadores que habitualmente no juegan, por lo que el entrenador del Más Grande podría optar por un mix de titulares y suplentes.