En el club de Núñez no conformó la propuesta económica y dio por descartada la posibilidad de enfrentarse ante Colo Colo en Antofagasta.
Finalmente, Ramón Díaz y Omar Labruna no se volverán a cruzar. Al menos por ahora. Es que River rechazó de manera formal la invitación que recibió del Gobierno de Antofagasta, la provincia del Norte chileno, para que sea uno de los protagonistas estelares de la reinauguración del estadio de aquella región.
“Está totalmente descartado el viaje a Chile. No nos satisfizo la oferta que nos hicieron, había una diferencia no menor. Además, estamos bien en el campeonato local y no queremos desgastar al equipo, queremos preservarlo”, confirmó Diego Turnes, en declaraciones al diario chileno El Mercurio.
La idea de Antofagasta era invitar a América de Cali para que participara de un partido preliminar ante el equipo de aquella región, y que River y Colo Colo disputaran el duelo central de la fiesta, que se realizará el viernes 22 de marzo, en medio del parate de once días que impondrán las próximas fechas FIFA.