Que River vuelva a jugar la Copa Libertadores 2020 era todo un atractivo para los hinchas del Millonario y los amantes del deporte en general. Espor eso que, el partido del Más Grande de este jueves, lideró el pico de rating en la televisión por el partidazo que se pudo ver por la pantalla de ESPN 2.

De entrada, que River y San Pablo se enfrenten en el estadio Morumbí con todos los agregados que había alrededor era un encuentro muy atractivo. Los dirigidos de Marcelo Gallardo jugaron un gran partido más allá de los 190 días sin actividad y hubo momentos en los que doblegó totalmente al conjunto brasileño. Es por eso que, dicho duelo, alcanzó un pico de 21.8 de rating superando a todos los encuentros del jueves en la televisión argentina.

Además, promedió un total de 16.6 puntos de audiencia a lo largo de los 90 minutos. Por rival y lugar del encuentro, será muy difícil de superar en lo que queda de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscarán, el martes que viene en Lima, superar lo alcanzado en Brasil y anotar una nueva marca en la televisión.

¿Cómo se desarrollará la próxima fecha? Ambos partidos del grupo se jugarán el próximo martes desde las 21:30 (hora de Argentina). River visitará a Deportivo Binacional en Lima, mientras que San Pablo irá a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito.