El Millonario tuvo una jornada para el olvido en Liniers y perdió ante Atlanta, que estaba en los últimos puestos del campeonato. Fernando Cavenaghi erró un penal y Ramiro Funes Mori se fue expulsado en el primer tiempo. Además, Daniel Vega evitó lo que podría haber sido una caída más abultada.
River no hizo pie en Liniers. Con el mismo nivel opaco de los últimos partidos, la contundencia no le hizo un guiño y el equipo de Matías Almeyda perdió un partido increíble, que lo deja a tres puntos de Instituto (podrían ser seis) y con las mismas unidades que Quilmes, en el segundo puesto.
La tarde empezó mal desde el principio. River no generaba fútbol ni situaciones Y, encima, Atlanta se encontró 1-0 con un gol de otro partido, producto de un bombazo de Lorefice, que se coló en un ángulo. Acto seguido, el árbitro Echenique cobró un penal inexistente sobre David Trezeguet y Cavenaghi no lo pudo aprovechar.
El capitán se hizo cargo, como a lo largo del torneo, y lo mandó a las nubes. El 9 se volvió a equivocar sobre el final, regaló una pelota en una contra y de ahí vino la expulsión de Ramiro Funes Mori, quien bajó a Soriano en la puerta del área. Daniel Vega volvió a lucirse, como en un mano a mano anterior, y evitó el segundo.
La segunda mitad encontró a Martín Aguirre en lugar del Chori Domínguez, pero nada cambió. River se acercó muy de vez en cuando, no tuvo chances claras (sólo un remate al travesaño de Rogelio) y se llevó una derrota muy dolorosa de la cancha de Vélez, ante el mismo rival al que le metió siete goles en la primera rueda.