Con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores, tal como ocurrió en el año 2015, el plantel empezó a trabajar en Estados Unidos, donde todavía no presentó caras nuevas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15291197”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191321″} });
Hay dos grandes metas para Marcelo Gallardo durante este 2018. La principal, una vez más, es ganar la Copa Libertadores, el sueño americano de River. Sin embargo, existe otro desafío cuya definición será antes, más precisamente el miércoles 14 de marzo: la Supercopa Argentina frente a Córdoba.
Mientras tanto, para llegar en óptimas condiciones a cada competencia, el plantel ya inició sus tareas en un campo de la Florida International University Soccer Field. Allí 25 jugadores llevaron a cabo una rutina de trabajo durante la tarde del sábado, a pocos kilómetros de Miami.
El plantel se encuentra instalado en Coral Gables, a pocos kilómetros de Miami
La jornada consistió en ejercicios físicos de velocidad, tras una entrada en calor. Además, hubo un ensayo táctico en espacios reducidos. Por otra parte, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada. ¿Refuerzos? Hasta ahora, ninguno, aunque es inminente el arribo de Franco Armani.
Cabe destacar que el primer amistoso del Millonario será el próximo domingo ante Independiente Santa Fe, uno de los posibles rivales en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Es que si el club de Bogotá logra superar dos instancias eliminatorias, deberá medirse al Más Grande, Flamengo y Emelec.
+ MAIDANA: “Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera”
+ BATALLA: “Se me juzgaba como si tuviese 15 años en Primera”
+ PITY MARTÍNEZ: el volante ofensivo fue consultado sobre qué título prefiere