Ignacio Scocco después de muchotiempo de estudios y de recaídasse encuentra en la recta final hacia una recuperación plena. Volvió a las canchas para jugar en Reserva frente a Lanús hace algunos días, y ya sueña con jugar alguno de los próximos partidos con el plantel profesional. Sobre su recuperación y los pasos a seguir, su nutricionista Héctor Uso Vincent explicó que su situación física actual va en gran camino.
“La evolución de Scocco es buenísima. Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera y energéticamente es un cañón. Seguiremos haciendo cambios para que siga en su recuperación y que cada año esté en un nivel excepcional”, manifestó en diálogo con Código River.Y agregó al respecto:”La recuperación muscular ha sidomuy buena. Creo que tenemos Scocco para rato a un nivel excepcional porque su organismo se lo permite. Le hicimos muchas pruebas para determinar cuales eran los mejores pasos a seguir con él”.
Finalmente, Uso Vincent detalló las particularidades del nuevo método de alimentación que lleva Nacho en el último tiempo, y que lo llevó a tener este presente físico que renueva sus esperanzas de cara al futuro.
“Un punto importante que trabajamos con Scocco fuela pérdida de grasa, ya quetuvimos que minimizar la cantidad de grasa en su cuerpo. También minimizamos al máximo todos los tóxicos que ingresaban a su cuerpo. Y además cambiamos el tipo de alimentos: solamente puede consumir productos orgánicos“, cerró.