El plantel profesional se entrenará desde las 16 horas, pensando en el partido del próximo viernes contra Lanús. Al término de los trabajos, dos jugadores hablarán con los medios de comunicación.
Tras el descanso que ayer tuvieron aquellos jugadores que participaron del triunfo 2-0 en el Superclásico, hoy el plantel completo comenzará la puesta a punto para el compromiso frente a Lanús, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. La visita al Granate será el viernes que viene, a las 21.15, con arbitraje de Diego Abal.
A partir de las 16 horas, los futbolistas realizarán la práctica en el predio de Ezeiza, donde habrá actividades regenerativas para quienes actuaron el domingo. El resto del grupo, a excepción de Gonzalo Martínez (tendrá una rutina diferenciada porque sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo), hará algunas tareas con la pelota como protagonista.
Al término del entrenamiento, cuya duración demanda menos de 120 minutos, dos jugadores a designar acudirán a la sala destinada al periodismo para hablar en rueda de prensa con los medios de comunicación.
Si bien es prematuro hacer conjeturas sobre la posible formación para jugar contra el Granate, está descartada la presencia del Pity. Además, Marcelo Gallardo preservaría a varios titulares, al igual que sucedió en la goleada 4-1 ante San Martín (San Juan), hace 10 días.
+ SIN VISITANTES: comunicado oficial del Club Atlético Lanús al respecto
+ EL ÁRBITRO VS. LANÚS: así le fue a River con Diego Abal como árbitro