En las últimas horas se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, cuya repercusión durante la primera emisión rompió récords a nivel mundial. Millones de espectadores a lo largo de Latinoamérica y el mundo han consumido y disfrutado el producto, que en esta nueva saga de capítulos cuenta con una escena muy particular donde el equipo de Marcelo Gallardo es el principal protagonista.

 

Se trata de un divertido diálogo entre los personajes de Alex McCluskey, uno de los mánagers del cantante, y Patricio Robles, un personaje ficticio que fue incorporado a la serie. Todo se desarrolla en el despacho de Alex, quien tiene colgado en un marco una tapa de revista de la época en la que River ganó la primera Copa Libertadores, en 1986. Allí comienza una divertida charla en la que Patricio, simpatizante de Boca, quiere chicanearlo y se lleva una respuesta categórica.

 

El momento en que Alex chicanea de manera categórica a Patricio (Captura)

"¿No me digas que le vas al River? Dime un jugador decente que haya pasado por ahí", comienza el tópico Robles con una sonrisa picante. A lo que McCluskey responde con altura y orgullo riverplatense: "Te puedo nombrar a cien jugadores, como el Beto Alonso, Francescoli, Onega, Labruna. ¿Vos me podés decir alguno decente de Boca?". Allí Patricio queda perplejo y solamente puede responder con el nombre de Ángel Clemente Rojas, y la escena finaliza de una manera muy divertida cuando Alex expresa que bajo ningún punto de vista contrataría a un hincha del clásico rival. Como para demostrar una vez más, como si hiciera falta, que River fue, es y será el Más Grande de todos.

En la temporada uno también aparecieron River y el Beto

El actor argentino César Bordón, quien interpreta al mánager hincha de River en la serie y que además es fanático del Más Grande en la vida real, ya había mostrado ese cuadro del Beto Alonso levantando la Libertadores en el marco de la primera temporada de la serie, cuando lo rescata en medio de una mudanza.

"Lo del cuadro fue una sugerencia de la producción. Me preguntaron si era de algún equipo y les dije de mi fanatismo por River, pero no sabía que iban a elegir esa imagen gloriosa del Beto, quien además es mi ídolo de toda la vida. Una vez me lo crucé en un auto cuando era chico y estaba con mi mamá. No me olvido más la manera humilde en la que accedió a saludarme, y terminé metiendo la cabeza por su ventanilla para poder hacerlo. Siempre lo tomo como ejemplo, y ojalá me lo cuelva a cruzar", sostuvo Bordón hace unos años en diálogo con "LPM Radio".