(Rosario – Incluye galería) El plantel fue recibido por cientos de hinchas que celebraron el arribo anticipado del equipo de Ramón. La guardia en la puerta del hotel se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.
Ni canallas ni leprosos. Los que les pusieron color y pasión a la noche del viernes en la ciudad de la bandera fueron los hinchas de La Banda, que recibieron al plantel millonario copando el centro rosarino.
A solo 15 cuadras de Parque Independencia, en donde se encuentra la cancha de Newell’s, la gente de River se reunió desde muy temprano para esperar a la delegación millonaria, que partió poco después de las 17 del Monumental.
La puerta del Hotel Holiday Inn, el búnker de Ramón y sus dirigidos en Rosario, quedó abarrotado de banderas rojas y blancas y, sobre todo, muchas camperas con el escudo de River, ideales para contraponer los 10 grados de temperatura que sorprendieron a la ciudad sobre el final del verano.
Aunque no hubo frío que pudiera con tanta locura millonaria: cerca de las 21, cuando el micro que trasladaba al plantel se asomó por Dorrego al 400, los cientos de hinchas explotaron de amor y pasión por los colores. Y por los ídolos también, claro.
Dentro de los más ovacionados, Mora, Trezeguet, Ponzio y Ramón se destacaron por sobre el resto. Aunque todos y cada uno de los jugadores se llevaron un poco de todo ese griterío de bienvenida con el que los acobijó Rosario. Ese mismo que, según prometieron los hinchas en la puerta del hotel, se mantendrá incansable durante todo el fin de semana. Como para demostrar que en allá también manda La Banda.
FOTOS: Mirá la galería de fotos del recibimiento a River en Rosario.