River no pudo con Vélez en el River Camp y cayó 2-0 por la octava fecha del Torneo de Reserva. Jonathan Berón y Prestianni anotaron los goles del equipo de Liniers. El Millonario terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Manuel Guillén y Lucas Monzón, ambos en el complemento. El conjunto de Liniers cortó así una racha de cuatro victorias consecutivas y se subió a la cima del torneo junto a Tigre.
El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones en las áreas. A decir verdad, fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha, con pierna fuerte y mucha intensidad por parte de ambos equipos. En una de las pocas llegadas claras de esos primeros 45 minutos llegó la ventaja para la visita, que nació desde un lateral desde la banda izquierda y una buena ejecución de Berón, que remató casi desde el punto penal y dejó sin chances al arquero Leo Díaz. Pocos minutos después, Esteban Fernández estuvo a tiro de la igualdad, pero el arquero velezano le sacó una pelota impresionante con su mano derecha.
En el complemento el trámite cambió de forma rotunda. River pasó a dominar y someter a su rival pero le faltó la puntada final. Para colmo, a los 7 minutos sufrió la expulsión de Manuel Guillén y debió jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador menos. Veinte minutos más tarde, Lucas Monzón también se fue anticipadamente a las duchas por una doble amonestación. Sin embargo, el equipo de Jonathan La Rosa se las arregló para seguir generando sensación de peligro y estuvo a tiro del empate, primero a través de un remate de Carlos Airala que sacaron en la línea y luego con una definición de Felipe Peña Biafore que salió rozando el palo.
Las que no entran en un arco, lo hacen en el otro. Y fue así que en una de las últimas del partido, con River ya jugado en el ataque, apareció Gianluca Prestianni para dejar en el camino de Petrasso y definir con mucha clase ante la salida de Leo Díaz. Dos a cero y chapa definitiva para un partido que dejó el sabor amargo de la derrota y de haber perdido la punta del campeonato, pero también la buena noticia que Felipe Peña Biafore completó los 90 minutos por primera vez desde que regresó de su lesión.