Lucas Alario destacó el trabajo que hizo River en Formosa, aunque reconoció que les faltó algo de contundencia para liquidar antes el encuentro. Y reiteró que no piensa en irse del club.
Nos tiene mal acostumbrados Lucas Alario. El Pipa siempre aparece para solucionar problemas o abrir partidos, y el partido en Formosa no fue la excepción. El goleador marcó el primer tanto de River en la temporada y lo celebró luego del 3 a 0.
“Lo más difícil es convertir los goles, porque era un equipo que con una línea de cinco se cerraba mucho. Teníamos la pelota, pero nos faltaban esos metros para poder concretar”, opinó.
Alario lleva 18 goles en 37 partidos oficiales.
“A pesar de que lo más importante es convertir, la paciencia que tuvo, la posesión de pelota, sin desesperarse. Eso es lo que más rescato”, agregó, apenas terminó el partido, en diálogo con TyC Sports.
Consultado por la chance de irse a Europa, a un mes del cierre del mercado de pases, Alario reiteró que no tiene apuro por ser transferido.
“Lo he repetido varias veces. Lo vivo con tranquilidad, si se da una venta, bienvenida sea, obvio si es a beneficio mío y para el club. Pero tengo que pensar acá, matarme día a día y, si me toca, cumplir”, finalizó.
+ LOS GOLES: Los gritos millonarios en Formosa.
+ RANKING: Todos los goles de Alario con la camiseta de River.