El Pelado dio las razones por las que le devolvió la titularidad a Trapito. “Confío en los jugadores y ellos confían en lo que hago y digo. La semana pasada no se había recuperado al cien, pero ahora sí”, destacó.
Fiel al discurso. Así se mantuvo Ramón Díaz con respecto al debate sobre el arco de River y así lo demostró esta semana, luego de reinstalar a Marcelo Barovero como arquero titular del equipo a pesar del gran momento que atraviesa y demostró Leandro Chichizola durante los últimos encuentros.
“Para mí, como entrenador, es importante respetar a las personas y lo profesionales que son los jugadores. Mi relación con ellos es a nivel grupal: confió en lo que hacen ellos y ellos confían en lo que hago y digo yo. Lo que creamos es a nivel grupal”, explicó el técnico millonario, en conferencia de prensa.
“Sé perfectamente que Chichizola hizo un gran trabajo en estos partidos y que está en un gran nivel. Es uno de los mejores proyectos de arqueros del fútbol argentino. Pero la semana pasada Marcelo se había recuperado de la lesión, pero no lo había visto al cien por ciento. Por eso no lo puse. Ahora sí lo vi al cien por ciento”.
Además, el riojano se encargó de destacar que para él no se trató de una decisión complicada: “Para mí no fue una decisión difícil, al contrario, tenemos todo muy claro y lo tengo claro con los jugadores. Respeto cada cosa que pasa y lo que pasa con el grupo”.
“Tampoco me resultó difícil cuando Funes Mori hizo el gol en La Boca, en donde hizo un gran partido, y a la semana siguiente tuvo que salir. Hay momentos en los que te toca jugar y otros en los que no”, remarcó.
+ El equipo: así formará River en La Paternal.
+ Ramón: “Teo y Balanta no estaban al cien por ciento”.
+ Nueva oferta: el entorno de Lanzini promueve una venta.