El Pelado aseguró que al equipo le falta mejorar mucho para convertirse en el River de Ramón. “Todo el mundo está esperando que juguemos de otra manera”, explico. Además, tras la baja de Trezeguet, repasó el presente de cada uno de sus delanteros.

“Estamos tratando de recomponer todo porque sé que tenemos que jugar muchísimo mejor, trabajamos para volver al inicio del campeonato”. Frontal, sincero y exigente como siempre, el riojano manifestó públicamente su disconformidad para con el nivel del equipo.

“Todavía no es el River que quiero. Todo el mundo está esperando que juguemos de otra manera, imponiendo nuestro juego, manejando la pelota. Tenemos que demostrarle a todo el mundo que podemos”, declaró Ramón, en diálogo con Fox Sports.

Mientras que sobre la lesión de Trezeguet, señaló: “Cuando ocurren estos tipos de lesiones, y más con gente que está haciendo un esfuerzo enorme, por supuesto que no es bueno. Pero nosotros le brindamos todo el apoyo para que se sienta bien y se recupere lo más rápido posible”.

“Con esto se les abren las puertas a todos los atacantes de asumir responsabilidades. Nosotros los vamos a apoyar para que puedan rendir. Queremos que rindan de la mejor manera y que el equipo siga peleando hasta el final”, explicó el riojano.

En base a eso, hizo un repaso del presente de cada uno de sus delanteros:

Chino Luna: “Le sacó ventaja a los demás”

Funes Mori: “Lo vimos trabajar en la semana y tiene mucho movimiento, mucha llegada. Una de mis cuentas pendientes es sacarlo goleador, porque tiene condiciones”.

Mora: “Juega muy bien por afuera, pero no tuvo la suerte que tiene que tener un goleador. Tuvo un par de situaciones y no pudo convertir, sino podía haber seguido jugando”.