Pese a que no confirmó el equipo, el Pelado aseguró que ante Newell’s mantendrá una defensa conformada por tres jugadores. Entre ellos, el recuperado Román. ¿Y apostará también por un tridente en ataque? De ser así, Trezeguet podría quedarse afuera.
Estaba cantado. Después de la incertidumbre que mantuvo a lo largo de toda la semana, en la que probó dos equipos distintos para visitar al equipo del Tata Martino, Ramón Díaz evitó confirmar a los once jugadores que serán titulares el próximo domingo en Parque Independencia.
“¡Qué ansiosos que están por tener al equipo!”, chicaneó Ramón a los periodistas al iniciar la conferencia de prensa que brindó este mediodía y en la que prefirió no confirmar el equipo que estaba esperando todo el Mundo River.
“Esta semana he decidido hacer dos prácticas de fútbol, trabajamos el miércoles y el jueves, algunas cositas cambiamos, pero muy poco. El equipo no está definido, lo vamos a trabajar. Por ahora no se lo confirmé a los jugadores y es justo que primero lo sepan ellos”, se excusó Ramón.
Aunque al mismo tiempo reveló: “La línea de tres va a seguir, porque me parece que está respondiendo muy bien, y con la vuelta de Román. Va a ser flexible, por supuesto, pero vamos a mantener la línea de tres. González Pirez hizo un campeonato bárbaro, también está para jugar. Realmente están respondiendo muy bien todos”.
“Quedé conforme con las dos prácticas que hice, porque pude ver cómo se movieron los dos equipos. Sabemos que tenemos un equipo en muy buenas condiciones, que cualqueira puede jugar y todos demostraron que tienen muchas ganas. Los jóvenes también. Me gusta la intensidad que está teniendo el grupo, porque tenemos que revertir la imagen que dimos contra San Lorenzo”, aseguró el riojano.