El Pelado sigue haciendo fuerza para convencer a todo River de que el colombiano es el delantero ideal para reforzar al equipo. “Ojalá pueda venir, me gusta por lo goleador que es”, deseó. Además, le mandó un mensaje a Funes Mori.
Que sí, que no, que falta poco, que no hay nada. Mientras desde Núñez trasciende una cosa y desde el DF, otra, Ramón Díaz volvió a manifestar su interés en contar con Teófilo Gutiérrez para la próxima temporada.
“He charlado con algunos jugadores colombianos y tenemos muy buenas referencias de él, de que cambió muchísimo. Sabe que tiene la posibilidad de jugar un Mundial y esas son cosas importantes que le pueden pasar”, lo defendió el riojano, ante la duda de muchos de lo que puede llegar a generar el colombiano puertas adentro del vestuario.
“Ojalá que pueda venir, porque me gusta cómo define, cómo juega y lo goleador que es”, sentenció el Pelado, mientras que sobre las trabas en la negociación, explicó: “Sabemos que es difícil tener inmediatamente todo lo que se programa. Más porque conocemos las dificultades que pasan la mayoría de los clubes. Los entrenadores queremos tener los refuerzos inmediatamente, porque cuando es a nivel grupal, se trabaja más fácil”.
Además, por otra parte, en diálogo con TyC Sports aprovechó para enviarle un mensaje a Rogelio Funes Mori: “Hablo por lo que quiero a este club y por cómo quiero que se manejen los jugadores conmigo: si el club está intencionado en renovar, lo primero que debe hacer el jugador es renovar. Eso si te querés quedar, sino no vas a renovar”.
“Son determinaciones personales que también hay que respetar, pero siempre le dije que es importante charlar los temas, se tienen que resolver porque se juega su futuro. Que tomen la mejor resolución y que lo hagan lo más rápido posible”, pidió.