El Pelado se manifestó sobre las inscripciones que realizó River en AFA y aseguró que espera la llegada de otros dos delanteros, además de la de Teo. “Turnes me dijo que hay negociaciones, ojalá puedan venir”, presionó.

No afloja ni siquiera con el mercado de pases prácticamente definido. Ramón Díaz siempre se caracterizó por su exigencia inquebrantable a la hora de pedir los refuerzos para sus planteles y en esta oportunidad lo vuelve a demostrar.

Pese a que ayer se cerró el libro y a River no le quedan muchas más opciones que los cinco delanteros que anotó de manera provisional, el riojano aprovechó la conferencia de este mediodía en el predio de Ezeiza para volver a presionar a los dirigentes del club de Núñez.

“Los jugadores que elegimos son muy puntuales por cómo queremos jugar. Me gustaría que vengan dos atacantes más, pero eso lo vamos a ir analizando. Con esos dos ya tendríamos al equipo que queremos nosotros”, declaró el riojano.

“Por lo que hablé con Diego Turnes, hay negociaciones por algunos jugadores y en esta semana se van a cerrar. Ojalá puedan venir”, deseó el Pelado, al mismo tiempo que destacó lo bien que se reforzaron los distintos clubes con los que puede llegar a pelear el campeonato River.

“Me gustó cómo se reforzó Lanús, Vélez y San Lorenzo. Me parece que este campeonato los grandes equipos van a ser protagonistas. Boca y River también se reforzaron bien. Me parece que los equipos grandes se están poniendo las pilas”, reflexionó.