En el día de su cumpleaños, el Pelado pidió por el deseo de todos los hinchas, aunque reconoció que “este torneo va a ser eterno para River”. Además, habló de dos de sus ex dirigidos, hoy piezas fundamentales del operativo retorneo: Almeyda y Cavenaghi.

Entre sus épocas como jugador y técnico, Ramón Díaz pasó unos doce años en River, club en el que se formó y del que es tan hincha como cualquier otro simpatizante de La Banda. Por eso, ayer, al cumplir 52 años, no pudo obviar el presente del club de Núñez a la hora de pedir sus deseos.

“Deseo que River vuelva a Primera. No está cómodo donde está, es uno de los grandes de Argentina que tiene equipo y gente para estar en Primera División”, pidió el Pelado, durante una entrevista en Fox Sports. Además, destacó: “Estoy viendo a River y todo lo que le pasa. Y todos los hinchas nos sentimos incómodos porque jugás contra equipos que nunca jugaste y vos sos un grande, que salió campeón y ganó muchas cosas”.

Por otra parte, Ramón habló sobre dos de sus ex dirigidos en River, el actual técnico y el capitán del plantel millonario. “Tiene todo para ganar y nada para perder”, se refirió a Almeyda, mientras que a Cavenaghi le aconsejó: “Que se quede tranquilo porque cuando meta uno van a llegar todos, tiene todas las condiciones y va a ser el goleador del campeonato”.