(Incluye video)El Pelado evitó referirse a las declaraciones de Almeyda sobre las diferencias de su equipo con respecto al actual. “No puedo hablar de lo que dicen los demás”, explicó el riojano.

“El equipo de ahora no es distinto al mío”, declaró ayer Matías Almeyda, completamente molesto con Rodrigo Mora, pero sin darse cuenta que al mismo tiempo tocaba a Ramón, con quien había sellado la paz unas horas antes de que el riojano regresara a Núñez tras once años de ausencia.

Sin embargo, el Pelado evitó polemizar y prefirió no referirse a las palabras de Almeyda. “Cada uno es responsable de lo que dice, no puedo hablar de todo lo que dicen los demás. Yo soy el entrenador del club y quiero dedicarme exclusivamente al equipo. Háganme preguntas de lo táctico, de cómo queremos jugar…”, contentó Ramón este mediodía en conferencia de prensa ante la pregunta inevitable.

“No me quiero desviar en eso, en las declaraciones de Boca, en lo que pasa con ellos. Me quiero dedicar a lo que tengo que hacer. Que cada uno se haga responsable de lo que dice, como yo lo haré por lo que digo yo”, sentenció Ramón.

VIDEO: Mirá la conferencia de Ramón