A horas de enfrentar a San Lorenzo, el Pelado le bajó un decibel a sus declaraciones en contra de los dirigentes por la inhabilitación del delantero. “River hizo todos los pasos por Teo”, declaró.
“Todavía no tenemos novedades sobre las habilitaciones. Hace 20 días que venimos hablando de lo mismo y a esta altura, estas cosas ya deberían estar definidas. No estoy enojado, pero sí un poco caliente”.
Las palabras de Ramón Díaz en la conferencia de prensa del martes pasado revelaron públicamente un malestar que los dirigentes hubieran preferido que no trascendiera en plena campaña electoral y que el propio técnico se guardó durante un tiempo más que prudencial.
La imposibilidad de utilizar a sus refuerzos, sumado a la necesidad del equipo, su exigencia innata y la presión de los hinchas, lo hizo explotar. Sin embargo, ahora, dos días después y a horas de debutar en la Copa Sudamericana, el Pelado decidió enfrentar los micrófonos para bajarle un decibel a sus declaraciones.
“Por lo que hablé con Turnes, los mexicanos ya tienen la plata. Sólo falta el transfer. River hizo todos los pasos por Teo, falta que Cruz Azul mande el transfer. Lo esperamos”, explicó el riojano, en diálogo con radio La Red.
“Tengo fe. Yo espero que juegue, el equipo lo tengo definido y es así. Concentramos 20 y cualquiera puede estar”, ratificó el Pelado, al mismo tiempo que aclaró: “Desde que llegamos hubo un cambio importante en el club. Las cosas están muy tranquilas”.
Mientras que sobre la confirmación del equipo a través de Twitter, cuando Mora y Teo aún no habían sido habilitados, señaló: “Sé que hay muchos que no le gustaron los tuits, pero es parte del juego también. Los tuits me los escribe Fabián, queremos que la gente tenga más información”.
Por otra parte, en relación al partido de esta tarde contra San Lorenzo, el riojano explicó: “En River hay que jugar bien. Los hinchas me piden ganar, gustar y golear. Vamos a tratar de apretar bien a San Lorenzo en el mediocampo”.
“Aposté por Kranevitter porque queremos recuperar la pelota rápido y salir. Hay que ser inteligentes, tenemos 180 minutos, hay que tener presión y ser contundentes”, destacó.