Desde México, Ariel Rojas remarcó que espera que el Millonario se quede con la Copa Libertadores, pero que eso no hace que se replantee la determinación de dejar el club.

River tuvo un recambio importante en el receso previo a la semifinal de la Copa Libertadores. Llegaron varios, pero se fueron Teófilo Gutiérrez, Pablo Aimar y Ariel Rojas, quien reforzó a Cruz Azul.

Justamente, en el país azteca le preguntaron al Chino por la decisión de dejar el club en estas instancias, pero remarcó que tomó la decisión de irse totalmente convencido, por lo que no se reprocha nada.

“La decisión la pensé mucho y la tomé convencido, entonces no hace que me arrepienta. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido. Sabía que podía pasar y confiaba que este grupo podía llegar a la Final y tener la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes”, comentó.

Igualmente, avisó que hinchará por La Banda: “El sentimiento está y quiero que gane. Me pone muy contento que haya llegado a la final y más contento me pondría que se quedara con la Copa. Han llegado los equipos que se lo merecían. River por la segunda etapa en la Copa y Tigres porque viene haciendo una copa pareja a lo largo de toda la competición y ya en una final puede pasar cualquier cosa”.