La rompió contra Racing y ante River, pese a la goleada sufrida, desequilibró en todo momento. ¿Sabías que es fanático de La Banda? ¿Y que se probó en River y no quedó? Bueno, conocé su historia acá.

Fue uno de los puntos más altos de Lanús pese a la goleada sufrida a manos de River. Es que Pedro De La Vega, el Pepo, desequilibró en todo momento por la banda izquierda del Millo con Camilo Mayada como testigo y su rapidez deslumbró a todo el fútbol argentino. Ante Racing, ya supo deleitar los ojos de quienes observaron su técnica y hasta los relatores lo halagaron.

Pero, ¿quién es este muchacho de 17 años que aún no terminó la escuela secundaria? Nacido en Olavarría el 7 de febrero del año 2001 y fanático de River (usaba las medias de La Banda para jugar en infantiles), De La Vega probó suerte en el Millonario pero no fue seleccionado por los captadores que en ese momento estaban en el club.

El destino lo depositó en Lanús. “Le fui tomando afecto. Hoy, ya se ubica en mi corazón, junto con River, supo confesarle Pepo a El Equipo, el diario online de Deportea. Y con Pablito Aimar como uno de sus ídolos máximos, el habilidoso futbolista cuenta con un usuario de Instagram en donde se puede observar cómo “sigue” a varias personalidades ligadas al Más Grande.

Lo último que sabemos de este joven es que ante River, exigió a Franco Armani mediante un derechazo a los 29 minutos del primer tiempo, cuando obligó a que el arquero volara hacia su izquierda para enviar la pelota al tiro de esquina. Ahora, la pregunta es, ¿qué habría sentido de lograr vulnerar la valla del Chili?

+ GOLES: la goleada del Millo ante el Granate

+ PITY MARTÍNEZ: estuvo loco en un palco de Lanús

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

+ CRÓNICA: así fue el minuto a minuto del partido

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Lanús