Los cañones apuntan a la Superliga Argentina. Marcelo Gallardo tiene entre ceja y ceja el campeonato doméstico y, en conferencia de prensa, admitió que dividirá en dos el plantel para jugar de la mejor manera posible el debut de Copa Libertadores frente a Liga de Quito pero teniendo como prioridad el partido contra el Decano.

“Algunos de los que jugaron van a tener que repetir. Veremos cómo estarán los futbolistas el martes para viajar. Después tendremos, el sábado, el partido con Atlético Tucumán”, explicó el Muñeco en conferencia de prensa. Y agregó: “Hay algunos que se quedarán acá recuperándose físicamente y otros viajarán a Quito para la Copa. Tengo que decidirlo”.

Con esta frase, deja abierta la posibilidad de que haya mucho recambio en el estreno en la edición 2020 de la Libertadores. Los nombres que aparecen como candidatos podrían ser Juanfer Quintero, Lucas Pratto, Jorge Carrascal y varios más que se encuentran a la espera de más chances para ganar la consideración del técnico.