Baniyas está dispuesto a todo por asegurarse la incorporación de Manuel Lanzini. Luego de que el enganche rechazara la excelente oferta inicial por “priorizar lo deportivo” y declarar que no le costó tomar esa decisión porque River le dio todo, el club árabe redobló su apuesta.

Según trascendió desde la concentración del plantel millonario en Salta, en las últimas horas, el conjunto de los Emiratos Árabes habría realizado una segunda oferta y todavía más tentadora que la anterior, con un incremento de dinero tanto para River como para el contrato del jugador.

Algo que en las oficinas del Monumental empezó a generar desesperación. Es que en el afán por lograr una venta para poder comprar los delanteros que pidió Ramón, no pueden creer que a Lanzini no lo conmueva los números que le proponen.

Más aún sabiendo que el 30 por ciento del pase es de su padre y que, como en toda transacción, también se quedará con el 15 por ciento que le corresponde a cada jugador. Por lo que la venta le significaría casi la mitad de los millones que ofrece el Baniyas, además de un contrato que -según aseguran- es impresionante.

Además, los dirigentes saben que entre la llegada de Fabbro y la promesa que significa Tomás Martínez, Ramón puede prescindir sin problemas de Lanzini. Pero por ahora, nadie consigue convencer al jugador.