Los hinchas de River agotaron las populares y plateas que tuvieron a disposición para el partido frente a San Lorenzo. En apenas dos horas reservaron más de 6.000 localidades.
Poco y nada importará cómo recibirá a Ramón Díaz la gente de San Lorenzo. En el Bajo Flores, el Pelado contará con el clásico respaldo de la multitud riverplatense, que anoche, en tan solo cuestión de minutos, hizo desaparecer las entradas disponibles para acompañar a River en el Nuevo Gasómetro.
En la primera hora de reserva online desaparecieron las 4.500 populares, mientras que 60 minutos más tarde volaron las 2.000 plateas, a pesar del precio elevado que les impusieron desde el club de Boedo.
Cada una de estas localidades costó 230 pesos, a pesar de que se trata de un sector ubicado en la misma tribuna de la popular y que comparte los mismos servicios y accesos.
La diferencia radica únicamente en la avivada de la dirigencia del fútbol argentino… Como sea, el hincha de River volvió a agotar absolutamente todo y el domingo volverá a ser local en la propia casa del Cuervo.