(Orlando – Emmanuel Serruya, enviado especial) River trabajó este martes con vistas a la semifinal ante Sao Paulo y Gallardo profundizó la práctica en ejercicios de control y desplazamiento de balón.

$bp(“Brid_84686850”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106387″});

River irá por todo este año y necesita que el equipo vuelva a funcionar como se vio en lapsos del último semestre. A eso apunta Marcelo Gallardo y este martes quedó claro en la práctica.

El plantel se entrenó en el University of Central Florida, donde el Muñeco diagramó trabajos de control y desplazamiento de pelota, como también un ‘loco’ en donde los tres equipos participantes debieron tocar con rapidez y precisión.

El objetivo es claro: que corra la pelota y no el jugador, una premisa de Gallardo que sólo se cumplió de a ratos en los últimos meses y que necesita volver a ser moneda corriente en River.

Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera trabajaron de manera apartada, no por problemas físicos, sino porque disputaron todo el partido ante Millonarios.

¿Los lesionados? Luciano Lollo, Milton Casco y Zacarías Morán Correa hicieron ejercicios diferenciados, mientras que Marcelo Larrondo trabajó en kinesiología.

+ FLORIDA CUP: Todas las noticias del torneo.

+ FOTOS: La práctica del martes en Orlando.

+ SEMIFINAL: Día, horario y transmisión confirmadas.

+ SE VIENE SAO PAULO: Y lo podés vivir a la altura campo de juego.

+ ENTRADAS: La venta para la semifinal.

+ DEFENSA: ¿La línea de tres llegó para quedarse?