El subcapitán regresará a su lugar en el mediocampo, mientras que el defensor reemplazará al lesionado Román. Además, Lanzini continuará como enganche del equipo.

Ramón Díaz realizó la primera práctica de fútbol formal luego de sufrir la caída de la pieza a la que señaló como fundamental para conformar la base de su nuevo River: Adalberto Román.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, el Pelado realizó un trabajo técnico-táctico en el que dejó ver al 3-4-1-2 que recibirá a Tigre en el Monumental y que presentará dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Estudiantes.

El primero, esperado. Leonardo Ponzio cumplió su fecha de suspensión y retomará su lugar en el mediocampo en reemplazo de Ariel Rojas, pese a que en algún momento se especuló que el subcapitán podría ingresar por Ledesma debido al buen rendimiento del ex Godoy Cruz.

Y el segundo, obligado. Adalberto Román sufrió un desgarró que lo alejará de las canchas por las próximas tres semanas, por lo que en su lugar reaparecerá Leandro González Pirez.

Después, el Pelado mantendrá a los mismos nueve que lograron la segunda victoria de La Banda en el Torneo Final. Incluido Manuel Lanzini, quien todavía no logra encontrar el rol de conductor que pretende Ramón.

De esta manera, el once inicial frente a Tigre estaría conformado por Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.