El capitán de River no sólo expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo, sino que además valoró la importancia de un resultado histórico al golear 8-0 a Jorge Wilstermann.
$bp(“Brid_06044299”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”165606″});
Cuando Leonardo Ponzio es motivo de conversación entre los hinchas de River, inevitablemente el tema gira en torno a su capacidad para ser un auténtico guerrero en el medio campo. Sin embargo, el volante fue clave esta noche para abrir la cuenta, debido a que asistió a Ignacio Scocco en la jugada del 1-0. Feliz por la gran tarea grupal, destacó: “Hoy se hizo algo que va a quedar en la memoria de muchos”.
“La verdad que habíamos fallado de visitante ante un momento en el que habíamos jugado bien y no podíamos convertir. Acá había que demostrar que era River. Cuando se hace un partido completo en muchos aspectos, el gol llega y hoy llegaron muchos”, evaluó el capitán del Millonario, dejando en claro que el partido de ida frente a Jorge Wilstermann tuvo un resultado accidental por la falta de contundencia.
Además, Leo le dio importancia a la fortaleza mental que tuvo el conjunto de Núñez con relación a su adversario: “Cuando de local un equipo como River te hace tres y ya te igualó la serie, te entran las preguntas. Después el cuarto vino ahí nomás. Nosotros hicimos un gran trabajo en el antes y el después. Por suerte, se dio”.
+ EDITORIAL: ¡Éste es el famoso River!
+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en la goleada sobre Wilstermann
+ GALLARDO: “Fue una fiesta del fútbol, un partido perfecto”