El enganche de River nuevamente se entrenó de manera diferenciada y, a esta altura, parece demasiado difícil que pueda ser tenido en cuenta por Gallardo para visitar el próximo jueves a Huracán.

Desde el viernes pasado que persiste el sonido de una alarma en los oídos de Marcelo Gallardo. Es que Leonardo Pisculichi, fundamental en la Copa Sudamericana anterior y revitalizado futbolísticamente durante la edición actual, padece una periostitis en la pierna izquierda. Por eso movió aparte en el entrenamiento que esta mañana el plantel realizó en el Monumental.

Si bien es cierto que aún quedan dos jornadas de trabajo por delante, el Muñeco daría a conocer este martes la lista de concentrados. Entonces, con poco margen de tiempo, Pisculichi corre serio riesgo de estar ausente en Parque Patricios. La inflamación en la zona mencionada hizo que tuviera que realizar una actividad diferenciada, situación que pone en jaque su participación.

Por lo pronto, sin el enganche, Gallardo debería revisar qué medio campo le conviene plantear frente a Huracán, teniendo en cuenta que River necesita ganar sí o sí. Como si fuera poco, la pegada de Piscu siempre es importante y durante las últimas semanas exhibió un crecimiento notorio, al punto de ser determinante en la serie ante Chapecoense.

+ El último golazo de Pisculichi

[calipso id=”0_o5l23m75″ site=”lpm” autoplay=”true”]

+ RANKING: los goles de Pisculichi en River

+ UN URUGUAYO EN LA ÓRBITA: Sánchez podría tener un reemplazante del mismo país

+ PROMETE VOLVER: Erik Lamela quiere regresar a River en un futuro