El exjugador millonario se coronó campeón del torneo estadual de Bahía con el Vitória. Si bien no fue protagonista en la campaña, el enganche sumó el noveno título de su carrera.
Días atrás fue Eder Álvarez Balanta el ex-River que festejó en Suiza. Ahora, como si no quisieran perder la costumbre adquirida en Núñez, el turno fue de Leo Pisculichi. El zurdo gritó campeón en Brasil, más precisamente en el campeonato estadual de Bahía.
Vitória, equipo al que llegó a comienzos de año, superó Esporte Clube Bahía en la final, celebró su vicampeonato y alzó el trofeo por vigesimonovena vez en su historia (sigue 2° por detrás de Bahía, con 46). La serie final se definió por gol de visitante tras dos empates por 1 a 1 y 0 a 0.
Si bien el aporte de Piscu en la campaña fue discreto (apenas jugó 3 partidos, uno de ellos la ida de la final), eso no le impidió al ex-Millo festejar el 9° título de su carrera: el Sudamericano Sub-20 de 2003 con la Selección Argentina, tres Copas del Jeque Jassem con Al-Arabi en Qatar, cuatro con River (Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores y Suruga 2015) y el mencionado campeonato bahiano con Vitória.
+ PONZIO: “Pienso a corto plazo, no sé si será mi último superclásico”
+ MERCADO DE PASES: la obsesión de Berizzo está en Núñez
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River – Emelec?