(Incluye galería) González Pirez realizó un gran segundo tiempo y fue de los mejores jugadores de River en el Superclásico de Córdoba. Ramón lo puso de titular por Adalberto Román y el defensor cumplió.
Necesitaba sacarse la espina de aquel Superclásico jugado en el Monumental. Todos recuerdan su grosero penal con el partido 2 a 0 y casi sentenciado, que luego derivó en el descuento de Silva. El resto es historia conocida.
Sin embargo, anoche, Ramón le dió otra chance superclásica a González Pirez en el último gran duelo del verano y el juvenil cumplió. “Ramón me había pedido que estuviera firme, que controlara a Silva y por suerte me salió bien. Así se pelea el puesto, desde la buena leche y las buenas actuaciones”, aseguró el defensor tras el partido.
La clave del juvenil estuvo en bloquear a Silva, que solo se le escapó en la jugada que del gol de Boca. Después, durante el resto del partido, el defensor mostró firmeza en la marca tanto en el juego al ras de piso como en el aéreo, batalló durante todo el cotejo ante el siempre difícil delantero uruguayo y terminó siendo de los jugadores más regulares del encuentro.