Leonardo Ponzio explicó que no ve más allá de este semestre, por lo que se enfoca en el duelo contra Boca sin imaginar si volverá a disputar otro encuentro ante el eterno rival.

Se viene un nuevo Superclásico en La Boca y River buscará repetir lo logrado en 2014 y 2015, cuando se hizo fuerte por triplicado en terreno rival, con Leonardo Ponzio como estandarte.

El capitán, una fija para el domingo, aún no pensó si será su último Superclásico. “No sé”, respondió en las declaraciones que reprodujo este martes Olé.

+ El golazo a Boca en 2012:

$bp(“Brid_94338036”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138627″});

“Yo siempre pienso a corto plazo. Tengo contrato hasta junio del año que viene, pero pienso en corto porque siempre digo que voy semestre a semestre. Por ahora estoy disfrutando de mi última etapa como jugador y preparándome para el día de mañana”, agregó.

Además, explicó por qué no piensa más allá de este torneo: “Desde afuera parece que puedo seguir jugando mucho tiempo porque se ve de otra manera, je. Pero el cuerpo va pasando factura y cada vez cuesta más recuperarse. Ojalá sepa cuándo parar, que cuando el de arriba no me sostenga más pueda saber cuándo dejar de jugar”.

Y avisó que los antecedentes y el presente quedarán de lado: “Los clásicos siempre son partidos especiales, diferentes a todos los demás, en los que realmente no importa cómo llegue cada uno. Hay que estar muy concentrados y tratar de seguir haciendo las cosas como venimos hasta ahora”.

“Si ganamos vamos a achicar la diferencia, sin volvernos locos porque todavía falta, pero sería importante ganar, lo necesitamos para poder seguir peleando el campeonato hasta el final”, finalizó.

+ PONZIO CON LPM: “Seguramente sea uno de mis últimos capítulos”.

+ PROGRAMACIÔN: Fecha y hora lista para el Superclásico.