El Pelado habría señalado al jugador de San Lorenzo como el candidato ideal para el tercer refuerzo de su River modelo 2013. El volante tiene contrato hasta junio, pero en Boedo no le pagan. ¿Y las reiteradas lesiones?

Después de la novela de Jonathan Fabbro, Ramón Díaz parece tener muy en claro quién puede ser la alternativa para el enlace o generador de juego que tanto busca y no logra encontrar: Ignacio Piatti.

El volante de San Lorenzo, que llegó al club del Bajo Flores en julio de 2012 luego de que River, Racing e Independiente también disputaran su contratación, tiene un vínculo por seis meses más con la institución de Boedo.

Pero como no cobra de acuerdo a lo preestablecido en su contrato, el ex-Lecce de Italia estaría dispuesto a desvincularse de San Lorenzo. De ahí entonces la posibilidad de River y Ramón, aunque los dirigente de La Banda lo niegan.

“Soy respetuoso de los clubes y tengo un aprecio personal por Tinelli”, declaró Diego Turnes, en diálogo con el programa Rock and Closs, sobre el interés de River en interceder y sacar cierto rédito sobre la situación entre el jugador y San Lorenzo.

Oportunismo o no al margen, lo que no debe pasar por desapercibido es que Piatti sufrió tres lesiones importantes en el último semestre, lo que lo llevó a disputar apenas tres partidos durante el Torneo Inicial.