El encuentro amistoso que disputaron el último domingo los futbolistas que no fueron titulares frente a Tigre contra un selectivo de jugadores juveniles arrojó una mala noticia para el Millonario. Más allá de la presencia de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, dos que vienen recuperando terreno y que están muy cerca de volver a sumar minutos oficiales, hubo un protagonista que sintió un fuerte dolor, se resintió de una vieja lesión y tuvo que abandonar la práctica de fútbol para someterse a estudios médicos.

El jugador en cuestión es Héctor David Martínez, que venía superando una tendinopatía rotuliana de la rodilla derecha que venía arrastrando desde el inicio de la pretemporada en los Estados Unidos. De hecho, el defensor habría formado parte del banco de suplentes frente a Argentinos Jrs. y Tigre en los últimos dos partidos correspondientes a la Liga Profesional. Sin embargo, en la práctica del domingo tuvo una recaída en su lesión, pudo jugar apenas 30 minutos y volvió a fojas cero.

“Tras los estudios y dado su cuadro clínico, se decide el abordaje quirúrgico para los próximos días”, adelantó el parte médico del club. En los próximos días se confirmará cuándo se someterá el defensor millonario a la operación de rodilla. Lo que sí es un hecho que Martín Demichelis perderá a uno de los jugadores que apuntaba a recuperar para tener más alternativas en la posición de segundo marcador central, en la que viene apostando por Enzo Díaz en los últimos encuentros.