El mes de enero será a puro vértigo en lo que respecta al mercado de pases, y Riverya empezó a mover las primeras fichas del tablero. Al interés firmepor contratar al colombiano Luis Díaz, también se le suma un nuevo nombre que le interesa mucho a Gallardo: el dePaulo Díaz.

El defensor chileno es un marcador central diestro de 24 años, con pasado en San Lorenzo y que actualmente juega en Al Ahlide Arabia Saudita.Posee un gran juego aéreo, y además aporta la variante de poder desempeñarse en cualquiera de los cuatro puestos del fondo. De hecho, fue de lateral derechodonde jugó la mayoría de los partidos durante su paso porel fútbol argentino.

A Díaz le restan aún dos años y medio más de contrato en Arabia Saudita, pero en Riverconfían en la posibilidad de negociar un préstamo por 18 meses para que se pueda sumar al equipodel Muñeco.

Cabe recordar que Luciano Lollo no continuará en el club, pese a que viajó con el plantel a la pretemporada de Punta del Este, y es por esto que el Más Grande busca con urgencia un marcador central que pueda ser una alternativa más para Gallardo.