(Incluye fotos) La filial de River en Barcelona volvió a aprovechar la visita del exjugador millonario al Camp Nou para recordarle el cariño de siempre.
Las abruptas salidas de Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez de River no pasaron desapercibas ni fueron una mera cuestión del momento. En absoluto, y así lo demostró una vez más la filial millonaria en territorio culé.
Acostumbrados a alentar a Cave y el Chori cada vez que juegan en Barcelona, ayer no hicieron la excepción y fueron a alentar al enganche en la previa del duelo del Rayo Vallecano con el equipo de Messi, Mascherano y Alexis Sánchez.
En el hotel en el que se hospedó el ex-River, el Chori se sacó fotos, firmó autógrafos y rubricó una camiseta oficial de La Banda a modo de recuerdo. Siempre con la mejor predisposición.
Y ya en la cancha, la filial copó una de las plateas con banderas y camisetas de River para hacerle el aguante al Chori en un partido difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. No alcanzó para que el Rayo Vallecano rescatara al menos un punto, pero sí para que el Chori vuelva a tener bien presente que los riverplatenses no lo olvidan.
Mirá las fotos del homenaje al Chori: