Minutos después de que Leonardo Astrada hablara en conferencia de prensa, el Burrito se enojó porque tampoco forma parte de la lista de concentrados para recibir a Huracán y considera que las razones no pasan por un asunto táctico.
A nueve días del Superclásico, comenzó a detonarse una bomba de tiempo. No se trata de la preocupación por visitar al rival de toda la vida, sino de la situación de Ariel Ortega, quien está prácticamente descartado y habló hace instantes en La Red: “Las cosas no vienen bien, porque no me concentro. No creo que pase por lo futbolístico, acá hay otras cosas más que no las sé. Yo espero que se me juzgué futbolísticamente como a otros compañeros”, disparó.
Como hincha de La Banda, el ídolo jujeño desea ser uno de los futbolistas para enfrentar a Boca en la décima fecha, el domingo 21 de marzo: “Siempre tengo las esperanzas de jugar, pero no veo que tenga la posibilidad. Para mí, sería muy doloroso e injusto no jugar en River”, agregó. De todas formas, insistió con el concepto que manifestó en otras ocasiones: “Es una decisión del entrenador y yo salgo a hablar para defenderme un poco”, sostuvo.
“No hay palabras para definir un partido así”, aseguró el Burrito sobre el Superclásico en La Bombonera. Y ante la consulta relacionada sobre la sensación de exclusión definitiva, no anduvo con vueltas: “Uno intuye las cosas y vive la realidad. Hay mucha responsabilidad y errores míos, y me hago cargo. ¿Pero qué tengo que hacer? ¿No jugar más al fútbol? Una explicación sería lo ideal. Me han llamado de otros clubes, pero no es momento de hablar del tema”, concluyó.
Imagen: FotoBaires.