(Incluye video) El jugador de Monaco no olvidó sus raíces y, desde el Principado, remarcó que lo mejor que le pasó fue debutar en la Primera del Millonario, porque allí cumplió el sueño de su vida.

Lucas Ocampos dejó su huella en River. Si bien jugó apenas más de un año con La Banda -en la temporada 2012-2013 disputó un encuentro-, el volante fue uno de los últimos pibes de inferiores que se pusieron la camiseta y no les pesó.

Disputó los 38 partidos de la eterna temporada 2011-2012 y fue importantísimo para lograr la vuelta al lugar de pertenencia del club. Hoy, en su tercera temporada con Monaco, el futbolista aún recuerda su debut en Núñez como lo mejor que le pasó.

“Fue cuando cumplí 17 años. En mi primer entrenamiento de Reserva no pude entrenar porque me dijeron que iba a entrenar con Primera y fue el mejor regalo que tuve. Fue algo hermoso jugar en la Primera de River, era mi sueño de chico y lo pude cumplir”, se sinceró en diálogo con el canal oficial de la liga francesa.

Con apenas 20 años, Ocampos tiene un futuro europeo extenso por delante. Sin techo futbolístico, el aún juvenil no abandona su pasión por el Más Grande. Como un hincha más, recuerda que cumplió su sueño. Y la gente lo espera de vuelta con los brazos abiertos.

+ Ranking:Ocampos, uno de los juveniles más determinantes de la historia de River.