Como en Mar del Plata, en Córdoba y en Salta, los hinchas del Más Grande volvieron a repetir la costumbre de alentar al equipo durante los 90 minutos. De yapa, alrededor de 20 mil almas riverplatense se divirtieron cuando los simpatizantes rivales intentaron desplegar un trapo: “Esa bandera está al revés”, se rieron.

Como siempre, la fiesta comenzó en la previa. Desde el arribo del plantel millonario a la provincia cuyana, los hinchas millonarios demostraron por qué la frase repetida es una realidad: sí, Mendoza es de River. Miles de personas esperaron durante más de una hora la llegada de sus ídolos a puro canto y color rojiblanco.

Pero en la hora de la verdad, cuando los jugadores se juegan el corazón para darles una alegría, nuevamente los simpatizantes no defraudaron: durante los 90 minutos fueron protagonistas de la fiesta de las tribunas.

“¡Señores, yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va!”, explotaron las plateas y populares habilitadas para los “locales” minutos después de comenzado el partido. “Yo te quiero River Plate, a vos te sigo vos sos mi vida”, continuaron, para luego hacer sonar en Mendoza la larga lista de canciones en favor del Más Grande.

Y como si el aliento hubiese sido poco, el color otorgado por la gente tuvo su momento más divertido cuando los simpatizantes de Boca intentaron desplegar un trapo en su tribuna: “¡Y ya lo ve, y ya lo ve, esa bandera está al revés!”, se rieron del histórico rival.