Una vez más la Fundación River dice presente a la hora de las movidas solidarias. En esta oportunidad con una modalidad que suele generar mucho entusiasmo en los hinchas, ya que se volverán a subastar camisetas oficiales utilizadas por los jugadores. En este caso Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y José Paradela entregaron las casacas que utilizaron en la victoria del viernes frente a Unión y además las autografiaron para que la gente pueda tenerlas, ofertando dinero por cada una.

Todo lo recaudado será destinado al programa "Jovenes al Mundo", que mediante becas educativas acompaña a chicas y chicos del barrio Padre Mugica para que puedan continuar sus estudios. Esta iniciativa acompaña actualmente a 50 jovenes para que puedan finalizar el secundario y promueve a que puedan continuar luiego con estudios terciarios y universitarios que le abran más puertas en el futuro.

¿Cómo participar de la subasta?

Las remeras se encuentran en la plataforma "Bien de Bien", a la que pueden acceder a través de este link: SUBASTA RIVER. Cabe destacar que hay tiempo para ofertar hasta el martes a las 16.