El exvolante de River confirmó su retiro definitivo del fútbol y aseguró que fue una decisión difícil de tomar. “Tengo muchas ganas de hacer la carrera de técnico”, tiró.
Primero Pablo Aimar, ahora Martín Aguirre. Hace algunas semanas, ambos futbolístas se encontraban en plena recuperación, tratando de regresar a las canchas en el mejor estado posible. Sin embargo, tanto el Payaso como el Gula decidieron ponerle punto final a su carrera.
Lamentablemente, el exvolante de River rompió el silencio y anunció su retiro definitivo de la actividad profesional: “Hace tres semanas estaba entrenando y se me volvió a inflamar la rodilla, ahí tiré la toalla. Esto no tiene arreglo, no hay ninguna operación que me ayude a mejorar”.
“Me operé cuatro veces de la rodilla, veo un quirófano y lloro. Sin querer tuve que tomar una decisión difícil a puro llanto. Es un duelo, lleva tiempo acostumbrarse”, sostuvo el bahiense, en diálogo con Como Te Va, por Radio Guemes.
En cuanto a la situación del Payaso, Aguirre explicó: “Hable con Pablito Aimar, se lo que siente y sabe que apoyo su decisión. Él también entiende lo que es entrenar con dolor y sentir dolencia constantemente”.
Finalmente, el exjugador del Más Grande analizó su futuro: “Tengo muchas ganas de hacer la carrera de técnico, me apasiona todo lo táctico del fútbol. La idea es seguir trabajando ligado al fútbol”.
+ VIDEO: el sufrimiento del Gula:
[calipso id=”0_cnuh8olf” site=”bv”]