Luego de meter el gol para el título de River, Ignacio Fernández aseguró que jamás perdió la ilusión de dar la vuelta olímpica por la unión del grupo dentro y fuera de la cancha.

$bp(“Brid_12869028”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184392″});

Ignacio Fernández tuvo la tarde soñada. El mediocampista de River logró el tercer título de su carrera, todos con La Banda, pero además se dio el gusto de meter el gol de la definición.

Sin embargo, al retirarse del estadio, Nacho priorizó lo colectivo: “Nunca dudé del equipo, sí que somos autocríticos y sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien. Teníamos que dar un poquito más y el equipo respondió. Hoy el grupo estuvo unido y por eso nos quedamos con la Copa”.

Consultado por el tanto que le dio al Más Grande el bicampeonato en la Copa Argentina, el volante reconoció que cambió de idea en el momento: “Pensé en pegarle de primera, pero vi a Villagra un poquito lejos. Por eso decidí bajarla”.

En dos años con la camiseta de River, Fernández -74 partidos y 11 goles oficiales- ya consiguió dos Copas Argentina, además de la Recopa Sudamericana.

– La comunión con la gente:

+ FOTOGALERÍA: ¡Los memes de River campeón de la Copa Argentina 2017!

+ GOLES: ¡Reviví las emociones del partido!

+ PUNTAJES: Así calificaron los jugadores del Más Grande.