Cargando...

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido ante Atlético Tucumán, correspondiente a la final de la Copa Argentina 2017.

Enrique Bologna (6): Sin lucirse, volvió a exponer seguridad. Nada que hacer en el gol del empate parcial.

Gonzalo Montiel (4,5): En líneas generales no tuvo un buen partido. Lo superaron con suma facilidad y no cerró bien en el tanto de Rodríguez.

Jonatan Maidana (4): Otro pobre rendimiento del central. Responsabilidad directa en el tanto del rival y autor de un par de errores groseros. Muy lento.

Javier Pinola (4): No expuso seguridad en ningún momento. Tuvo fallas graves y no fue nada efectivo en la acción que derivó en el gol de Atlético Tucumán.

Marcelo Saracchi (5): Aceptable pasando al ataque, pero dejando muchísimos espacios en defensa. Por allí lastimó repetidamente el rival, incluso en el gol.

Leonardo Ponzio (6): Luego de un flojo primer tiempo, ajustó la marca y expuso mayor criterio en ubicación, desplazamientos y trato de pelota.

Ariel Rojas (4,5): Escaso aporte en todas las facetas. No ayudó en la contención y no contribuyó en la elaboración y circulación de juego.

Ignacio Fernández (7): No había tenido un buen partido, pero desniveló con una estupenda definición para el gol de la victoria.

Enzo Pérez (7,5): Sin estar en óptimas condiciones físicas fue el mejor jugador de River y de la cancha. Estupendo despliegue, retrocediendo, haciéndose dueño del balón, distribuyendo y encabezando cada ataque.

Gonzalo Martínez (5): Comprometido e intentando constantemente, pero sin decidir ni ejecutar de buena manera.

Ignacio Scocco (7): Acertó y falló, pero generó peligro en todo momento. Abrió el partido gracias a su olfato goleador y luchó cada pelota. Desperdició un mano a mano en la segunda parte.

Ingresaron:

Nicolás De la Cruz (7): Muy interesante ingreso. Se hizo cargo de la pelota y la manejó con mucho criterio.

Carlos Auzqui (6): Voluntad y sacrificio, pero escasa claridad.

Rafael Borré (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del título de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar