El volante de River, a préstamo en San Martín (San Juan), realizará buena parte de su recuperación en Buenos Aires. Estará inactivo alrededor de seis meses.

Si una rotura de ligamento implica una mala noticia fuerte, dos resultan difíciles de sobrellevar para cualquier jugador, especialmente un joven. Esa situación atraviesa Zacarías Morán Correa, el volante central formado en las Divisiones Inferiores de River que fue cedido a San Martín (San Juan).

Hace apenas dos semanas, el mediocampista tuvo que dejar una práctica de fútbol como consecuencia de la rotura de un ligamento cruzado en la rodilla derecha. Tras someterse a una serie de estudios, ayer fue operado en el sanatorio Los Arcos, un centro médico ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La primera parte de la recuperación de Zaca se desarrollará con el equipo médico de River en Buenos Aires, debido a que el plazo es extenso. Una lesión de estas características demanda alrededor de seis meses de inactividad. Por lo pronto, su préstamo con el Verdinegro rige hasta el 31 de diciembre de 2018.

+ MÁS SORPRESAS: Gallardo dispuso una nueva formación en la práctica de hoy

+ COPA ARGENTINA: se viene el sorteo para conocer al rival de River en el debut

+ INSÓLITO: corre riesgo la localía de Flamengo ante River

+ ENCUESTA: el principal motivo del mal momento de River

+ VISITA DE LUJO: Juan Pablo Ángel estuvo en el Monumental

+ NOS ENAMORAMOS: ya está en venta la nueva camiseta tricolor de River