Mientras el plantel de River ya está de vacaciones, los artilleros continúan trabajando y tendrán una pretemporada especial con la meta de ponerse a disposición del entrenador lo más rápido posible.

El 2017 ya terminó para River. Con la obtención de la Copa Argentina y el descanso en la Superliga, el plantel del conjunto Millonario ya se encuentra de vacaciones. Al regresar de las mismas, ya en 2018, viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Sin embargo, hay dos futbolistas que no tienen descanso. Se trata de Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, afectados por lesiones delicadas que los mantuvieron alejados de los campos de juego durante los últimos meses.

Ambos delanteros continúan trabajando con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible y tendrán una pretemporada especial. Cabe destacar que los dos también serán parte de la delegación que parta hacia Norteamérica.

Mora fue operado de una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, hizo reposo con muletas, dio sus primeros pasos y hoy ya se encuentra trotando. Tendrá unos días de vacaciones en Uruguay, pero uno de los kinesiólogos del club lo acompañará para continuar con la evolución.

En tanto, la situación de Larrondo también es delicada, ya que el atacante mendocino volvió a ser operado por una sinovitis crónica en su rodilla izquierda y no ve actividad oficial desde el mes de agosto. Por ello, trabajará en Miami a la par de Mora.

+ LE DA IGUAL. Buffarini, sin preferencias entre River y Boca.

+ FUERTE INTERÉS. Alavés, a la carga por Auzqui.

+ HAY QUE PAGAR. Los partidos de verano serán codificados.