El delantero uruguayo sufrió una molestia muscular en el recto anterior izquierdo durante la práctica de fútbol que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza. Si bien no estará ante el Bicho, se estima que podrá decir presente ante Racing.
Las malas noticias no se detienen en River con respecto a los problemas de salud. Es que más allá de haber tenido el alta médica de Gonzalo Montiel, hay una nueva preocupación: Rodrigo Mora terminó el entrenamiento de hoy con una dolencia muscular.
Tras los ensayos que dispuso Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza, el atacante uruguayo se retiró causando incertidumbre por una molestia en el recto anterior izquierdo. Es por eso que probablemente deba realizarse exámenes médicos para confirmar o descartar una lesión.
A tan sólo tres días para el compromiso ante Argentinos Juniors, Mora se perfilaba como una alternativa con posibilidades de acumular rodaje pensando en la revancha del próximo miércoles contra Racing. Y si bien ante el Bicho no podrá estar presente, frente al elenco de Avellaneda ya se encontrará en condiciones.
Por otra parte, cabe destacar que Camilo Mayada, Enzo Pérez e Ignacio Scocco trabajaron de manera diferenciada durante el entrenamiento de esta mañana. Mientras el uruguayo y el delantero se recuperan de sendas lesiones, el volante debe dejar atrás un fuerte golpe.
+ LOS 11 CONTRA RACING: Gallardo comenzó a dar indicios sobre el equipo
+ ¿MONTIEL O MOREIRA? Votá quién debe ser titular ante Racing