El uruguayo finalizó sus sesiones de kinesiología y compartió la felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales. En River son optimistas con que pueda sumarse a la pretemporada de manera normal con el correr de los días. ¡Vamos, Rodrigo!

Se tomó unos días de vacaciones en Uruguay, pero nunca dejó de lado su rutina para recuperarse en vistas a lo que viene. Rodrigo Mora jamás detuvo la marcha ni por asomo en esta búsqueda incesante de volver a estar como antes de su lesión y así poder volver a pisar el verde césped. Es por eso que el pasado viernes culminó sus sesiones de kinesiología y compartió la felicidad con sus seguidores.

Mediante una historia en Instagram, el uruguayo se mostró alegre de comunicarle a los fanáticos de La Banda que está cada vez más cerca de regresar a entrenarse con normalidad. ¿Cuándo podría ocurrir esto? Si bien no comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros, en River son optimistas y piensan en que se podría sumar con el correr de los días.

“¡Estoy esperando que llegue el 2018 para volver más fuerte que nunca! Gracias a todos por el apoyo de siempre. Deseo y visualizo cada momento a partir del 3 de enero”. ¡Nosotros también visualizamos esos instantes en los que se nos va a inflar el pecho de alegría de solo verte entrenar como antes, Morita!

+ Esta es la historia que publicó Rodrigo Mora en Instagram:

+ ARMANI: Una historia con idas y vuetlas que tendría final feliz

+ BATALLA: Retrasa su préstamo a Atlético Tucumán.

+ FELIPE MORA: ¿Quién es este jugador?