En un partido muy disputado y emotivo, el volante central surgido de River se destacó y cumplió con creces. Teo fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo.

Argentina fue muy superior a Colombia, pero no estuvo fino en la definición y debió esperar hasta los penales para conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa América de Chile. Pero, como no podía ser de otra manera, Javier Mascherano fue la figura.

Cuando el trámite se presenta complejo y hay que poner un plus, siempre dice presente el volante central surgido de las divisiones inferiores de River. El futbolista que hoy defiende la camiseta de Barcelona ofreció una entrega encomiable y fue, sin lugar a dudas, el hombre más destacado del juego.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez fue titular en Colombia, pero fue reemplazado por Edwin Cardona cuando apenas se jugaban 23 minutos de la primera parte. En tanto, Radamel Falcao García ingresó a los 28 minutos del complemento y marcó su penal en la definición desde los doce pasos.

+ Mascherano encabezó el festejo en el vestuario:

undefined